Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

23/10/2018

La pick-up Toro podría tener una variante SUV

Fiat presentará el mes que viene, en el Salón de San Pablo, un concept car que podría derivar en la versión de producción de un SUV basado en la conocida camioneta.
Fiat prepara un nuevo concept (captura video oficial).

Fiat exhibirá en el Salón del Automóvil de San Pablo 2018 (8 al 18 de noviembre) un nuevo concept car basado en los nuevos principios del diseño de la marca en Latinoamérica que inspirarán los próximos lanzamientos de la marca.

Proyectado completamente en el Design Center Latam, ubicado en Betim (Minas Gerais, Brasil), el nuevo prototipo tendrá “alma italiana” y “líneas audaces que transmiten deportividad y elegancia, con autenticidad”, de acuerdo a lo anticipado por la automotriz. “Es inédito y será sorprendente”, aseguró Peter Fassbender, director del Centro de Diseño de la FCA para América Latina.

Lee también: Volkswagen lanzará un rival para la Fiat Toro

Por su parte, el sitio web Autos Segredos afirma que el flamante concept anticipa las líneas del Proyecto X3U que dará origen a un SUV de cinco y siete plazas derivado de la pick-up Toro. Este nuevo modelo también será fabricado en la planta de Pernambuco (Goiania) donde se producen, además, los Jeep Renegade y Compass.

La publicación brasileña destaca también que el SUV Toro seguirá, en líneas generales, el diseño de la camioneta. En el frontal mostrará cambios en las luces de conducción diurnas, así como en los faros principales, que serán mayores. A su vez, estas modificaciones anticipan el restyling de la pick-up Toro, previsto para el año 2020.

Lee también: La Fiat Toro recibirá su primera actualización

Con respecto a la parte trasera, AS asegura que las luces serán los de la camioneta, invadiendo los laterales. El portón, en tanto, sería de doble apertura, como el de la pick-up. En lo que hace al habitáculo, mantendrá las líneas de la Toro, e incluirá una central multimedia de 8,4 pulgadas en lugar de la de 5″.

Lee también: Cuáles son las novedades de la Fiat Toro 2019

Archivado en: , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “La pick-up Toro podría tener una variante SUV”

  1. Cuando fiat va a solucionar el problema de la fiat Freddon caja manual (La contaminación de aceite con el gas oil)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *