Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

31/12/2018

Los comparativos más destacados de Parabrisas en 2018

Citycars, SUV compactos, minivans y SUV chinas fueron las categorías elegidas. Repasá los mejores tests comparativos del 2018.
Renault Kwid vs Fiat Mobi - Fotos: Alejandro Cortina Ricci

Sin duda alguna, los tests comparativos son de las notas más buscadas por los potenciales compradores de distintos estilos de vehículos.  A continuación te dejamos las cuatro mejores comparaciones de Parabrisas en 2018 que podes encontrar en nuestra web, abarcando diversos segmentos:

Renault Kwid vs. Fiat Mobi

En los últimos años, los coches del segmento A viven una “segunda primavera” en Sudamérica, parecida a la década del 90. Dos de los compactos principales del mercado son el Renault Kwid, autodenominado “el SUV de los compactos” por su diseño, y el Fiat Mobi, una opción más económica que el Uno que ofrece la empresa italiana. A principios del 2018 comparamos estos dos citycars brasileños.

Para leer la comparación entre el Kwid y el Mobi, hacé clic: AQUÍ

Nissan Kicks vs Honda HR-V

Un Brasil-Argentina de los SUV compactos del mercado local: el Honda fabricado en Campana y el Nissan producido en Resende. Dos autos muy parecidos por fuera y por dentro y que comparamos en el mes de marzo.

Para leer la comparación entre el Kicks y el HR-V, hacé clic: AQUÍ

Mercedes-Benz Vito Tourer vs Citroën SpaceTourer

Las minivans también tuvieron su espacio durante el 2018. En esta oportunidad repasamos un test comparativo de la Mercedes-Benz Vito Tourer y la Citroën SpaceTourer, dos minivans que poseen capacidad para ocho pasajeros pero que presentan amplias diferencias mecánicas: la Vito nacional, naftera y de caja manual, la SpaceTourer importada (desde Francia) y con motor diesel y transmisión automática.

Para leer la comparación entre las minivans de Mercedes-Benz y Citroën, hacé clic: AQUÍ

Haval H2 vs Chery Tiggo 5 vs Lifan X70

Haval, Chery y Lifan, tres marcas que representan a la industria automotriz china, el gran nuevo jugador del mercado mundial y local que de a poco busca encontrar su lugar.  En este caso, Parabrisas comparó tres SUV: Haval H2, Chery Tiggo 5 y Lifan X70. ¿Cuál es el más destacado del lejano oriente?

Para leer la comparación entre estos tres modelos chinos, hacé clic: AQUÍ

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *