Revista Parabrisas

RSS

G Plus

Twitter

Facebook

 

Pruebas

Contacto: Chevrolet Cruze Turbo LTZ+

Parabrisas fue uno de los primeros medios en manejar el renovado Chevrolet Cruze. Es un auto completamente nuevo, de los más modernos del segmento. Desarrollado sobre una plataforma global, se ofrece únicamente en silueta sedán. Son cuatro versiones, todas equipadas con un nuevo motor naftero 1.4 turbo de 153 CV. Con este modelo, General Motors estrena el servicio de asistencia OnStar en la Argentina.

Test: Honda CR-V LX 2WD

Es la única opción disponible en nuestro mercado. Confortable y con un habitáculo amplio y versátil, recibió mejoras en equipamiento, pero sigue sin control de estabilidad. También muestra leves ajustes de diseño. El motor fue modificado para adaptarse a la nueva caja CVT. Con precio competitivo, es una de las mejores opciones del segmento.

 

Salones

Mercado

Hombres de Auto

Columnistas

¿Por qué gastamos combustible?

El ingeniero Alberto Garibaldi nos ofrece una mirada particular sobre las razones por las cuales consumimos combustible. Una clase magistral y esclarecedora en una época en la que llenar el tanque cuesta cada día más.

Columnistas

 

Estimado ingeniero…

En diversas oportunidades he escuchado la frase “este motor todavía está en ablande”, haciendo referencia a vehículos 0 km, con muy poco rodaje o con motor hecho a nuevo. A su vez, indica que estos motores en ablande no deben ser tratados muy gentilmente –por llamarlo de alguna manera–, de modo tal que es aconsejable […]

Ing. Alberto Garibaldi