Así será la nueva pick-up chica de Chevrolet

Según un proyecto digitalizado, esta sería la renovación de la Montana, en una versión Activ. Estaría basada en el Onix y con la imagen de identidad de la marca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet renovó gran parte de su gama y le dio una identidad visual a la marca como lo han hecho otras terminales. Aunque algunos productos tienen líneas más modernas que otros, en general casi todos han recibido un update. A excepción de la Montana, la pick-up más chica.

Según el sitio brasileño Noticias Automotivas, la espera de la nueva versión de esta camioneta está en marcha y presentó un diseño digital (cuyas imágenes acompañan esta nota) de cómo será cuando llegue a los mercados de la zona el año próximo.

Construida sobre la base del entrañable Corsa y luego tomando el diseño del ya discontinuado Agile, esta nueva edición estaría fundamentada en el Onix, ocupante del segmento de los vehículos chicos.

El proyecto, enviado por un lector, presenta una pick-up de doble cabina y en una edición Activ, tal como denomina la marca estadounidense a sus versiones aventureras.

Ahora solo falta esperar que Chevrolet presente oficialmente el producto final de una las camionetas chicas más comercializadas del último tiempo.

Galería de imágenes