Así es el nuevo Renault Sandero

De acuerdo a una digitalización del restyling, así luciría la edición 2018 del hatch de Renault. En Europa se vende una actualización de la edición que se construye en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Renault Sandero, uno de los productos de industria nacional de mayores ventas, ya exhibe sus nuevas líneas en Europa bajo la marca Dacia. Pero hace pocas semanas se anunció otro restyling para 2018, con diferentes cambios tanto en el interior como en el exterior.

La versión que llegaría y se produciría en la fábrica de Santa Isabel, Córdoba, quedó expuesta en una proyección de la revista brasileña Noticias Automotivas. Este modelo se adaptaría a la línea visual de otros que ya fueron modernizados en Europa, como los conocidos Scènic y Mégane.

Sandero 2018 posee una carrocería que luce más robusta y algo más baja que la edición actual, con faros similares a los del Mégane del Viejo Continente y llantas más grandes.

Desde diciembre de 2016, el Sandero actual, junto con el Logan, se fabrican en Córdoba, luego de una fuerte inversión de Renault. Por eso es de esperar que este restyling se incorpore en la línea cordobesa, aunque en una fecha aún no definida.

Galería de imágenes