Así sería la nueva Chevrolet S10

La pick-up del moño sufrirá el último rediseño antes del cambio de generación y poco a poco comienzan las primeras representaciones sobre cómo se podría ver la futura camioneta. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de que la nueva Chevrolet S10 comience a realizar sus primeras apariciones con el rediseño previo a la nueva generación (ver nota), diferentes medios comenzaron a apostar acerca de cómo se verá el inédito vehículo, ya que en las fotos difundidas hasta el momento, la camioneta del moño siempre se la pudo ver con distintos camuflajes.

Según reveló el sitio Autos Segredos, asociado a Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), la nueva apuesta del moño será extender el ciclo de vida de la S10, aproximadamente hasta 2024, fecha estimada del lanzamiento de la nueva generación (según el sitio brasileño). El restyling de la pick-up actual se espera que haga su debut hacia mediados de 2020.

A pesar de que el interior puede llegar a sufrir alguna modificación, sumado a la incorporación de mayor equipamiento, por fuera el cambio principal estará en el sector frontal con un aspecto más robusto, debido al nuevo paragolpes, parrilla renovada y nuevos faros antiniebla. La parte inferior de la zona delantera también será una novedad con un aplique en color gris.

La Chevrolet S10 continuará vendiéndose en versiones con cabina simple y doble, sumado al conocido motor 2.8 turbodiésel y una caja automática de seis velocidades. La potencia total actual es de 200 CV, aunque quizás se ofrezca con algunos caballos más a partir del año que viene. 

Chevrolet S10 (fuente: Autos Segredos)

 

Galería de imágenes