Ford F-150: Todavía no llegó al país y ya preparan un restyling

La pick-up full-size de la marca del óvalo llegará a la Argentina este año, pero en Estados Unidos ya realizan las primeras pruebas con la renovada camioneta, aunque toda camuflada. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En vísperas de la llegada de la Ford F-150 al mercado argentino, en Estados Unidos, país donde es la número uno en ventas no sólo en su segmento, sino en todas las categorías, ya se pudieron observar las primeras pruebas de la conocida pick-up de la marca del óvalo, pero con un nuevo restyling. Si bien el futuro modelo se lo pudo ver sin inconvenientes en suelo estadounidense, el camuflaje alrededor de toda la carrocería arruinó la apreciación por parte del público, ya que no se pudieron sacar diversas conclusiones en relación a su diseño.

El lanzamiento de la nueva camioneta será recién para 2021, aunque un año antes se revelarán todos los detalles acerca del inédito vehículo. A su vez, la principal novedad será la incorporación de nuevas motorizaciones amigables con el medioambiente, ya sean híbridas, híbridas enchufables o definitivamente eléctricas. Por otro lado, a pesar de las nuevas mecánicas, todo indicaría que varios de los motores ya conocidos de la F-150, continuarán en línea de montaje, aunque podría retornar el conocido V8 de 4.8 litros.

Ford ya prueba el restyling de la F-150

Por otro lado, en la unidad vista recientemente por las calles de Michigan, se puede destacar la incorporación de un alerón en el sector de la cabina, que puede influir de manera positiva para la aerodinámica del vehículo. Además, la versión de prueba cuenta contó con neumáticos de 22 pulgadas, aunque en relación al resto de la carrocería no se pudieron observar muchos detalles más.

De todas maneras, todo parecería indica que los principales cambios, sumados a los mecánicos, se encontrarán en la parrilla y las ópticas en el exterior, y la consola central en el interior.

Por último, en nuestro país se espera para los próximos meses el lanzamiento de la actual F-150 y según trascendió en diciembre pasado el precio rondaría los 65.000 dólares, aunque por otro lado, existen dos versiones que se comercializarán en Argentina: la Platinium y la Raptor.

  

 

Galería de imágenes