Fotos “espía” muestran cómo será el restyling del Peugeot 2008

En Brasil fotografiaron una versión actualizada del SUV compacto de la marca del León y especulan con un próximo lanzamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Un periodista de Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, se cruzó en la ruta con una versión restilizada del Peugeot 2008, y le tomó unas fotografías que aquí reproducimos junto a las de la versión actual para que puedas comparar.

Según la publicación brasileña, el detalle de la cámara go pro colocada con cinta adhesiva justo por encima de la parrilla, sugiere que se trata de una filmación de divulgación del modelo. Este detalle indica que su lanzamiento en el vecino país está muy cerca y debería suceder en el segundo trimestre de este año. Si bien no hay una confirmación acerca de la fecha de llegada del renovado SUV compacto al mercado argentino, se estima que ocurrirá algunos meses más tarde.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el nuevo 2008 presenta cambios en el capó, cuya apertura retrocedió unos centímetros, y en la parrilla, la cual deja de lado las barras horizontales y pasa a incorporar el emblema del león. También hay novedades en el paragolpes, especialmente en la zona donde se alojan los faros antiniebla. Todos estos detalles le dan al vehículo un aspecto de mayor robustez.

En cuanto a la parte trasera, las modificaciones son mucho más sutiles y se limitan al aplique que integra los reflectores en el paragolpes. Con respecto al interior, se espera que no habrá importantes novedades.

Tampoco habría cambios en la motorización, aunque si bien Quatro Rodas afirma que mantendrá el motor 1.6 de 118 CV, pone en duda la continuidad del 1.6 THP turbo de 173 CV.

Galería de imágenes
En esta Nota