Una foto oficial muestra cómo es la nueva Fiat Strada

La imagen de la pick-up compacta fue dada a conocer por la automotriz, luego de la aparición de una fotografía "espía" tomada en la filmación de su aviso de lanzamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Posiblemente la aparición de una foto extraoficial de la nueva Strada en el perfil de Instagram @gessnermotors, haya acelerado la decisión de Fiat en Brasil de mostrar una imagen más nítida respecto de la que difundió el viernes pasado.

Acompañada por un título en el que anuncia un “diseño y tecnología que revolucionará (nuevamente) el segmento”, y ningún otro dato más, la nueva fotografía de la pick-up liviana permite apreciar un frontal cuya renovación pasa por una parrilla más grande y diferente con el logo de la marca más destacado, nuevos paragolpes y ópticas y luces antiniebla led. Otras de las novedades que presenta el vehículo que llegará a la Argentina en el segundo semestre de este año son la cabina doble con cuatro puertas, y las llantas y luces traseras rediseñadas.

En cuanto al motor, sería el 1.3 Firefly de 109 CV asociado a una caja automática de tipo CVT para las versiones de cabina doble. que La variante de cabina simple, en tanto, contaría con el propulsor 1.4 Fire de 87 CV.

El modelo que se comercializa actualmente en el mercado argentino se ofrece en tres versiones: Strada Working cabina simple, Strada Working cabina doble (ambas con el mencionado impulsor de 1.4 Fire) y Strada Adventure cabina doble, con motor 1.6 Fire de 115 CV.

Galería de imágenes
En esta Nota