Restyling y nuevo motor 1.3 turbo: así sería la nueva Fiat Toro

Quatro Rodas, publicación hermana de Parabrisas, adelantó cómo podría ser la renovada pick-up que se lanzará en 2020. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La revista Quatro Rodas adelantó novedades referidas a la Fiat Toro, que será actualizada a mediados de 2020. En ese sentido destacó que estrenará el motor naftero de 1.3 litros, denominado internamente T4 dado el hecho de ser turbo con cuatro cilindros.

Este propulsor de la familia Firefly, que genera una potencia cercana a los 180 CV y un torque de 269 Nm, reemplazará en Brasil a los 1.8 E.TorQ de 139 CV y 2.4 Tigershark de 186 CV. Por el momento se desconoce si esta nueva motorización llegará a la Argentina, donde actualmente la variante naftera se comercializa con la primera de las opciones mencionadas.

La publicación hermana de Parabrisas también afirmó que la pick-up tendrá una renovación visual, adoptando características de diseño del frontal del concept Fastback, SUV presentado mundialmente en el Salón del Automóvil de San Pablo 2018. En cuanto a la parte trasera, recibiría retoques sutiles, en especial sobre los faros.

De ser así, la camioneta compacta mediana tendría un aspecto similar a las proyecciones publicadas por el citado medio brasileño. Para ver las imágenes de cómo sería el restyling del modelo, ingresá en nuestra Galería fotográfica.

Galería de imágenes