Volkswagen mostró las primeras imágenes del nuevo Golf

Tras haber publicado una foto del vehículo camuflado en fase de pruebas, la marca alemana dio a conocer ahora bocetos digitales de la octava generación del modelo que presentará el 24 de octubre. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A modo de anticipo del estreno mundial de la octava generación del Golf, que se llevará a cabo el 24 de este mes en Wolfsburgo (Alemania), Volkswagen mostró las primeras imágenes del modelo. Si bien se trata de bocetos digitales iniciales, dan una idea de lo que será el diseño definitivo del hatch que comenzará a venderse en los principales mercados en diciembre.

Son pocas las precisiones que aportó la compañía acerca del nuevo vehículo. A través de un comunicado, hace referencia a la nueva gama de motores eficientes y a la tecnología de suspensión mejorada que brinda un impulso en términos de agilidad. Además destaca el interior digitalizado y orientado a la conectividad, sus sistemas de conducción asistida y sus funciones y servicios en línea.

En lo que respecta al diseño exterior, asegura que, aunque es más dinámico que nunca, es inmediatamente reconocible como un Golf desde todos los puntos de vista. Por el lado del diseño del habitáculo, resalta la nueva cabina digital y los colores y tejidos frescos que definen el aspecto del renovado automóvil compacto.

 

Galería de imágenes