Las bonificaciones de Renault para el mercado argentino

La automotriz ofrece hasta el 20 de junio descuentos en su red de concesionarios. Conocé a qué modelos alcanza y de cuánto es el beneficio.

Redacción Parabrisas

Renault Argentina anunció que hasta el lunes 20 de junio, en su red de concesionarios oficiales, ofrecerá una bonificación especial de $20.000 para toda la gama de los modelos Clio, Kangoo furgón, Duster y Fluence. En tanto, la gama completa del Sandero y Sandero Stepway contará con un descuento de $15.000.

Por otra parte, la automotriz indicó que Renault Crédit ofrece una financiación de hasta $50.000 a tasa 0, en planes de 12 o 24 cuotas, para adquirir los modelos Sandero, Sandero Stepway, Duster, Clio, Fluence, Kangoo utilitario y Mégane III.

Asimismo, se ofrecen créditos para financiar hasta el 75% del valor de cualquier modelo de la gama Sandero, Duster, Kangoo utilitario, Duster Oroch, Fluence y Clío; y hasta el 70% en la gama del Logan, Kangoo pasajero, Mégane III y Master. En estos últimos, los plazos son de hasta 60 meses y las tasas de interés se ubican entre un 9,9 y un 27,9 por ciento.