Ford Fiesta Titanium, más conectado que nunca

El modelo de la marca del óvalo incorpora Sync 3, tecnología de conectividad que también se ofrece en el Focus, Kuga y Mustang. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford incorporó el Sync 3 en las versiones de cuatro y cinco puertas del Fiesta Titanium. Esta tecnología les permite al conductor y pasajeros controlar diversas funciones de audio, la navegación, el climatizador y la música a través de la pantalla táctil o con simples comandos de voz coloquiales. Adicionalmente, el mencionado sistema de conectividad es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, lo que posibilita la integración de dispositivos móviles, brindando acceso a aplicaciones y mensajes de texto. Con el sistema incorporado de Voice Pass Thru, permite la utilización de SIRI y Google Now.

La nueva pantalla capacitiva funciona de manera similar a la de un teléfono celular o tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom rápidamente. Posee una velocidad hasta 10 veces más rápida que la versión anterior y su actualización se realiza mediante USB.

El Sync 3 fue incorporado inicialmente en nuestro país el año pasado en el Focus y, posteriormente, en los modelos Mustang y Kuga. Progresivamente, continuará su inclusión hasta alcanzar todos los vehículos de la marca.

Galería de imágenes