Zanella revive la Ceccato, un ícono de los '50

A 60 años de la aparición de la primera motocicleta de la marca en la Argentina, se lanzó una evolución que incluye una Edición 60 Aniversario. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Zanella presentó la Ceccato R150, evolución de la motocicleta nacida en 1957 que marcó una época en la industria nacional. A 60 años del nacimiento de la original, que contaba con motor de 100 cc de dos tiempos y tres velocidades, la empresa de Caseros, provincia de Buenos Aires, ofrece un producto actualizado, pero que conserva su esencia y simplicidad.

La R150 incorpora un motor de 150 cc con tecnología de árbol de levas a la cabeza de 15 HP, con el cual logra una aceleración de 0 a 60 km/h en sólo 4,6 segundos. Este modelo posee manubrio y óptica estilo Café Racer, llantas de 72 rayos con diseño helicoidal, asiento tipo slammer con tratamiento antideslizante y acabado mate, y escape de diseño vintage. También ofrece velocímetro clásico y puerto USB que permite la carga de teléfonos celulares y GPS.

A la venta en todos los concesionarios de la marca en nuestro país, se encuentra disponible en colores azul marino, verde inglés y rojo borravino. En lo que respecta al precio sugerido al público, es de 25.990 pesos, mientras que la garantía es de 2 años o 36.000 kilometros.

En el marco del lanzamiento llevado a cabo en el Hard Rock Cafe Buenos Aires, la compañía anunció además que habrá una Edición 60 Aniversario, de la cual se fabricarán 60 unidades exclusivas con tanque bicolor y filete dorado que evoca la primera Ceccato. Incluye tapas de motor, válvulas, manubrio y guardabarros con cromados de alto grado.

También se sumará próximamente la Ceccato V250i, tope de gama de la línea y un producto insignia de la compañía. En este modelo, el énfasis se puso en la tecnología de su motor V-Twin con inyección electrónica y en la calidad de sus componentes.

Por último, se exhibió la Ceccato Concept X prototipo de la próxima generación en desarrollo, que combina el estilo de las antiguas épocas con diseño Hi-Tech, sin resignar el ADN Ceccato.

Para ver la ficha técnica de la nueva Ceccato R150, hacer clic AQUÍ.

https://youtu.be/Vjdhj1B3XTQ

https://youtu.be/XcWDzdENeBE