Así es la Ranger creada por Valentino Rossi

El multicampeón del MotoGP se asoció con Ford y otros dos estudios para crear una versión extrema de la pick up. Conocé al detalle el modelo que forma parte del merchandising oficial. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

¿Cuántas figuras del deporte mundial pueden presumir de tener una amplia gama de merchandising oficial? Muchos, verdaderamente. Pero, ¿cuántos pueden incluir en su lista una bestial pick up en la oferta? Sólo Valentino Rossi.

Gracias a un acuerdo con MS-MT, Carlex Design y Ford, el emblema del motociclismo mundial tendrá una edición especial de la Ranger, un modelo que habitualmente usa su equipo durante las fechas del MotoGP.

La versión utilizada es la Doble Cabina 3.2 Limited 4×4, a la cual le han realizado todo tipo de modificaciones, interiores y exteriores. Paragolpes reforzados, luces led en el techo, nuevas suspensiones, llantas de 18 pulgadas y neumáticos especiales par off road.

Al entrar, encontraremos butacas de cuero, apliques nuevos y pantalla táctil de 8 pulgadas con Ford Sync 3.

La mecánica será la misma que sale de fábrica, con un motor diésel Duratorq TDCi de 3.2 litros, que entrega 200 caballos de potencia y 470 Nm de par.

Si las gorras, tazas, lapiceras y llaveros ya no alcanzan para los fanáticos, a través del sitio oficial de los autos que promociona Rossi (sí, posee una web especializada para eso), se puede consultar por la Ranger.

Galería de imágenes