El Lifan MyWay ya se vende en la Argentina

El SUV familiar de la automotriz china tiene capacidad para hasta siete ocupantes. Posicionado por encima del X60, se ofrece con un precio de 414.000 pesos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tal como te lo adelantáramos a fines de junio, el Lifan MyWay arriba al mercado argentino en este mes de septiembre. Posicionado por sobre el X60, el nuevo SUV familiar de la marca china se ofrece con un precio de 414.000 pesos al momento del lanzamiento.

A primera vista, se aprecia en el vehículo un diseño que denota robustez. En el frontal, las ópticas unen desde los laterales toda la parrilla, utilizando en el medio superior una barra cromada. El modelo también cuenta por faros antiniebla delanteros y traseros de diseño cromado y azul océano con posibilidad de tres posiciones de altura de iluminación, luces de xenón de giro incrustadas en los espejos retrovisores de generosas dimensiones, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de stop en el spoiler trasero.

Con respecto a las medidas externas, son: 4.400 milímetros de largo, 1.760 mm de ancho total, 1.730 mm de alto y 2.720 mm de distancia entre ejes. La capacidad del baúl, en tanto, es de 210 litros, que se extiende hasta los 703 cuando se abaten los asientos de la tercera fila.

En el interior, se destacan las siete plazas tapizadas en eco cuero bi-color negro y rojo ocre, el volante multifunción, el sistema multimedia con MP4, Bluetooth, hardware para GPS y radio AM/FM, y el aire acondicionado con salidas en las tres filas de asientos.

Por el lado del motor, es naftero 1.8, 4 cilindros y 16 válvulas, que eroga 132 CV a 6.000 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades, y la tracción, trasera.

En términos de seguridad, dispone de frenos a discos ventilados en las cuatro ruedas, ABS + EBD, ESP, doble airbag (conductor y acompañante), alarma y cierre centralizado con comando a distancia; cinturones de seguridad de tres puntos y apoya cabezas regulables en todas las plazas; anclajes Isofix para asiento de bebé y seguros para niños en las puertas traseras.

En lo que hace a las suspensiones, en la parte delantera posee un sistema independiente Mac Pherson, mientras que las traseras son independientes de tres brazos.

Las cuatro ruedas poseen llantas de aleación de 17 pulgadas, calzadas con neumáticos 215 / 55 R17. La rueda de auxilio posee las similares medidas que las cuatro restantes.

La garantía es de 3 años o 60.000 kilómetros.

Para ver la ficha técnica, hacer clic AQUÏ.

Galería de imágenes