Renegade Trailhawk, el chico más rebelde

La familia del SUV compacto de Jeep se agranda con la llegada a la Argentina de esta nueva versión con mayores capacidades off-road. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya se encuentra a la venta en la Argentina el Jeep Renegade Trailhawk, la nueva versión del modelo compacto lanzado en el mercado local a fines de abril de 2016. Esta variante más extrema ofrece mayor robustez, capacidad off-road y elementos de equipamiento distintivos.

Bajo el capó se encuentra el motor turbodiésel 2.0 MultiJet 16v que entrega 170 CV y 350 Nm. Éste se asocia a una transmisión automática de nueve velocidades y al sistema de tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.

Fabricado en Brasil, la versión tope de gama del SUV compacto se destaca especialmente por contar con ganchos de remolque color rojo (dos delanteros/uno trasero), una mayor distancia al suelo (220 milímetros) y ángulos de ataque y salida más agresivos (31,3° y 33° respectivamente) y un techo desmontable en dos placas. Además dispone de faros de xenón, capot ploteado, barras longitudinales de techo y llantas de 17 pulgadas con ruedas mixtas para uso en todas las superficies.

En el interior, el Renegade Trailhawk incluye computadora de abordo de 7” TFT color, climatizador automático bi-zona, central multimedia Uconnect de 5” con pantalla táctil, cámara de retroceso y navegador, encendido por botón, freno de estacionamiento eléctrico y asientos tapizados con cuero.

Con respecto a la seguridad, incorpora siete airbags, sistema de reconocimiento de voz, ayudas de arranque y decenso en pendiente, control de estabilidad y tres modos de conducción entre otros ítems de asistencia y protección.

Jeep Renegade - Versiones y precios

-Trailhawk 2.0 AT9 4WD: 802.900 pesos

-Longitude 2.4 AT9 4WD: 740.600 pesos

-Sport Plus 1.8L AT6 FWD: 522.900 pesos

-Sport Plus 1.8 MT5 FWD: 479.900 pesos

-Sport 1.8 MT5 FWD: 434.900 pesos

Para ver la ficha técnica, hacer clic AQUÍ.

Galería de imágenes