Mercedes-Benz, al servicio de los superhéroes

Como parte de una acción promocional, vehículos de la marca alemana aparecerán en el film Liga de la Justicia, a estrenarse en la Argentina el próximo 16 de noviembre. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mercedes-Benz participará en la Liga de la Justicia, la nueva película de superhéroes que reúne a Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg. El Clase E Cabriolet, el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y la Clase G serán los modelos de la marca de la estrella que el público local podrá apreciar en la pantalla grande a partir del jueves 16 de noviembre.

En el film dirigido por Zack Snyder, el actor Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman) se pondrá al volante del espectacular Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, en tanto que la actriz Gal Gadot (Diana Prince/Mujer Maravilla) conducirá un flamante Clase E Cabriolet.

Antes del estreno, se pondrá en marcha una campaña de marketing que incluirá un aviso de televisión con todos los vehículos principales que aparecen en la película de Warner Bros. En el comercial se explicará por qué son "difíciles de resistir", incluso si quien maneja es un superhéroe.

Un elemento destacado de la promoción de “Justice League” y los automóviles de la automotriz alemana, es una serie de historias cómicas digitales creadas en estrecha colaboración con Custom Creative Studio de DC, que se lanzará exclusivamente en los canales de Instagram de Mercedes-Benz. Estas historias se centran en las vidas privadas de los alter egos de los personajes y muestran una nueva versión de cómo un auto a veces puede salvar el día, incluso para los superhéroes más poderosos.

Galería de imágenes