Así es el renovado Chevrolet Cruze

La marca develó las primeras imágenes de la próxima generación del vehículo, que trae novedades estéticas pero que mantiene su oferta mecánica. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet publicó las primeras imágenes oficiales del renovado Cruze 2019. Tanto la versión sedán como la hatch recibieron mejoras estéticas, sobre todo en la parte frontal con la finalidad de que aumente el aspecto deportivo. Para ello, entonces, se modificaron la parrilla y el paragolpes, mientras que los faros principales se rediseñaron por completo.

Las versiones de cuatro y cinco puertas se diferencian por pequeños detalles en materia de acabado. Un ejemplo de ello son las entradas de aire laterales de mayores dimensiones con molduras cromadas que añade el modelo de cinco accesos.

En cuanto a equipamiento, dispone de una pantalla táctil de siete pulgadas con 4G LTE y acceso WIFI.  También dispone de un novedoso climatizador automático y de una serie de asistencias en carreteras, como alerta de cambio involuntario de carril y de objetos en puntos ciegos. Asimismo posee un mecanismo de encendido remoto de motor y, por último, nuevo diseño de llantas de 17 pulgadas de serie, mientras que también hay opcionales de 18 pulgadas.

En cuanto a la gama de motores permanece invariable, ya que en el mercado global se continúa ofreciendo el propulsor naftero de 1.4 litros que entrega 160 caballos de potencia y el Diesel de 1.6 litros con 140 CV, acompañada de una caja manual de seis velocidades o automática de igual cantidad de marchas.

El Chevrolet Cruze se fabrica en la Argentina en la planta que GM tiene en la localidad de Alvear, cerca de Rosario, provincia de Santa Fe. Se produce en dos siluetas, hatchback de cinco puertas y sedán de cuatro, en ambos casos equipadas con el motor naftero turbo 1.4 turbo de 153 CV, propulsor que también se construye en la planta santafesina. 

Galería de imágenes
En esta Nota