El nuevo Kangoo suma versiones de pasajeros

De esta forma, Renault completa la gama del modelo fabricado en Córdoba. Los niveles de equipamiento son Life, Zen y Stepway. Conocé las características y los precios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde este viernes 1° de junio, la gama del nuevo Renault Kangoo se amplía con la llegada a los concesionarios de las versiones de pasajeros Life, Zen y Stepway. Al igual que la variante furgón, lanzada comercialmente en mayo pasado, ofrece las opciones de motorización naftera 1.6 SCe (114 CV y 156 Nm) y Diesel 1.5 dCi (89 CV y y 220 Nm). Todas comparten la transmisión manual de cinco velocidades.

Por otra parte, todas las nuevas versiones cuentan con cinco plazas y dos portones laterales vidriados corredizos, además de dirección electrohidráulica y una suspensión especialmente definida que incorpora en el tren trasero una barra estabilizadora encargada de reducir el efecto del rolido.

Lee también: Probamos el nuevo Renault Kangoo

Las opción aventurera Stepway, cuyo test fue publicado en la edición número 475 de Parabrisas de mayo, se destaca exteriormente por la parrilla cromada, las barras de techo longitudinales y las llantas de aleación de 16 pulgadas. Como la Zen, incluye paragolpes color carrocería y espejos eléctricos calefaccionados. En el interior, a partir de ese nivel intermedio viene con sistema multimedia Media Nav de 7 pulgadas con puerto USB, Bluetooth y entrada auxiliar; asiento de conductor y columna de dirección regulables en altura, y apoyabrazos central. Las opciones Stepway naftera y Diesel disponen, asimismo, de bolsillo portamapas en el respaldo de la butaca delantera, levantacristales One touch para el conductor y mesita de avión en el respaldo delantero.

En términos de seguridad, el nuevo Kangoo de pasajeros incluye de serie ABS con asistencia al frenado de urgencia y repartidor electrónico de frenado, asistente al arranque en pendiente, controles de estabilidad y de tracción, regulador interior de la altura de los faros, cinturones seguridad de tres puntos inerciales ajustables (con limitador de fuerza en los delanteros) y anclajes Isofix (x3). En el nivel Life, añade sensor de estacionamiento trasero, indicador de puerta abierta, y regulador y limitador de velocidad. Por su parte, Stepway agrega a todos estos ítems faros antiniebla y espejos de niños con un diseño de ojo de pez.

Lee también: Historia del Renault Kangoo en Argentina

Precios versiones de pasajeros:

-Life 1.6 Sce, 448.800 pesos

-Zen 1.6 Sce, 471.300 pesos

-Stepway 1.6 Sce, 493.200 pesos

-Stepway 1.5 dCi, 518.400 pesos

Estas versiones  tienen una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Los colores disponibles son: Blanco Glaciar, Gris Estrella,Gris Quarzo, Rojo Vivo, Negro Nacré, Rojo Fuego y Naranja (solo para la Stepway).

Lee también: Ya está a la venta el nuevo Kangoo

En esta Nota