Así es el nuevo Sandero que se vende en Francia

Se trata de la serie especial Urban Stepway, fabricada por la marca rumana Dacia, que forma parte del Grupo Renault. Conocé los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En Francia se lanzó una nueva versión del Sandero, modelo comercializado bajo la marca rumana Dacia, perteneciente al Grupo Renault. Esta edición limitada, denominada Urban Stepway, se distingue por el aspecto crossover que le otorgan las barras longitudinales Dark Metal, las llantas de 16 pulgadas (también en metal oscuro), la parrilla cromada, el protector inferior de cromo satinado, y el mayor despeje del suelo (+41 mm).

Lee también: Sandero y Logan decepcionan en ensayos de choque

En el interior cuenta con el sistema Dacia Plug & Music (radio, tomas Jack y USB, Bluetooth con controles en el volante; tapicería y decoración específica, aire acondicionado manual, además de asiento del conductor, cinturón y volante ajustables.

Lee también: Renault prepara retoques para el Sandero

Esta serie especial,  propulsada por un motor naftero de tres cilindros SCe (Smart Control Efficiency) de 1 litro y 75 CV, se posiciona en lo más bajo de la gama del modelo, con un precio de venta de 10.500 euros. Cabe destacar que la versión más cara en el mercado francés es la Stepway dCi 90 Easy-R, que cuesta 14.870 euros.

Galería de imágenes