FOTOGALERÍA | Autoclásica 2018: una muestra de colección

Mirá las imágenes del gran show de autos y motos de distintas épocas que se está llevando a cabo este fin de semana largo en el Hipódromo de San Isidro. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Te invitamos a ver las postales de Autoclásica 2018, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, que se realiza en el Hipódromo de San Isidro. Y,  para quienes tengan la posibilidad de visitar esta 18ª edición, les pasamos algunos datos básicos:

Días: desde el viernes 12 hasta el lunes 15 de octubre.

Horario: de 10:00 a 18:30.

Ubicación: boulevard del Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Entrada peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez. Acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional.

Precio de la entrada en boletería: 350 pesos (no hay descuento para jubilados). Los menores de 12 años podrán ingresar gratis acompañados por un mayor. Las personas con discapacidad tendrán acceso libre presentando el certificado correspondiente.

Valor del estacionamiento: 200 pesos. Lo recaudado será destinado a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro Dr. Carlos Arturo Gianantonio.

Lee también: GUÍA | Autoclásica 2018: la gran cita de los fans de los vehículos de colección