Hyundai H350, el nuevo utilitario disponible en la Argentina

La marca surcoreana inició la comercialización únicamente en la configuración furgón. Mirá los detalles y enterate de cuánto cuesta. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El utilitario liviano H350 de Hyundai ya se encuentra disponible en la Argentina y completa la gama de la marca para el segmento de comerciales en nuestro país, compuesta por H100, HD78 y HD65.

Fabricado en Turquía, en principio se ofrece únicamente en la configuración furgón con un largo total de 6,2 metros. De ancho tiene 2.038 mm y de alto 2.690 mm, en tanto que la distancia entre ejes es de 3.670 mm. Dispone de una capacidad de carga de 12,9 m3 y puede llevar hasta cinco pallets euro-standard.

Lee también: El nuevo Hyundai Veloster llegará en tres versiones

Trae el motor Turbo Diesel de 2.5 litros con Intercooler e inyección directa que desarrolla una potencia de 150 caballos y un torque de 38 kgm de torque. Se combina con una caja manual de seis velocidades.

En materia de seguridad, cuenta con airbags frontales, control de tracción y programa de estabilidad, sistema de asistencia de frenado, control de ascenso, luces diurnas DRL, luces antiniebla delanteras, espejos exteriores calefaccionados con ajuste eléctrico y divisor de cabina con ventana.

Lee también: Nueva Tucson 2019: precios y equipamiento

Para destacar en cuanto a su equipamiento, vale mencionar la butaca del conductor con suspensión, regulación de peso, soporte lumbar y calefaccionada, apoyabrazos del conductor, butaca central para tercer pasajero, aire acondicionado, guantera refrigerada, control de velocidad crucero y cierre centralizado con comando a distancia.

Tiene un valor de 49.900 dólares, sin embargo durante el mes de octubre se bonifican seis mil dólares, por lo que su precio final queda en 43.900 dólares.

Para acceder a la ficha técnica del nuevo Hyundai H350, hacé clic AQUÍ

Galería de imágenes