Así es la nueva Hyundai H1 línea 2019

La van de la marca surcoreana llega a nuestro país con cambios en el diseño exterior y un mayor equipamiento. Conocé las versiones y los precios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hyundai lanzó en el mercado local la H1 2019. Esta van multipropósito, de 12 asientos y tracción trasera llega a los concesionarios con cambios en el exterior, un mayor equipamiento y mejoras en seguridad.

Apto para distintos tipos de uso (familar, transporte VIP, turismo), se distingue por el renovado fontal que muestra una parrilla que se integra a las nuevas ópticas. En ambos laterales del vehículo, las puertas deslizables hacen más práctico el acceso a un interior que dispone de salidas de aire acondicionado y calefacción en el techo para cada una de las filas de asientos, además de una luz trasera de led.

Para acceder a la ficha técnica de la nueva Hyundai H1, hacé clic AQUÍ

Con respecto a la motorización, es Diesel 2.5 CRDi con potencias de 136 CV para la versión con caja manual de seis marchas y 170 CV para la opción con transmisión automática de cinco velocidades.

En materia de seguridad las dos versiones cuentan con control de estabilidad (ESP), ABS, frenos a disco en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, luces antiniebla delanteras, sensores de estacionamiento trasero, seguro para niños en las puertas, bloqueo central de puertas y rueda de auxilio homogénea.

Lee también: Hyundai H350, el nuevo utilitario disponible en la Argentina

PRECIOS*

-H1 2019 12P 6MT Full Premium: 48.000 dólares

-H1 2019 12P 5AT Full Premium: 50.500 dólares

*Dado que en noviembre el modelo se ofrece con una bonificación de 5.000 dólares, los precios finales quedan en 43.000 y 45.500 dólares, respectivamente.

Lee también: El modelo de Hyundai más vendido de la Argentina se actualiza

Galería de imágenes