Fiat Toro Freedom 1.8 4x2, la naftera que faltaba

De esta forma, se amplía la gama de la pick-up que hasta el momento se comercializaba en nuestro país únicamente con motorización Diesel de 2 litros. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat extiende la oferta de la Toro en la Argentina con el lanzamiento de la variante naftera. Disponible con el nivel de equipamiento Freedom y el Pack Seguridad de serie, esta nueva opción incorpora el motor 1.8 E-Torq Evo que desarrolla una potencia de 130 CV y un torque de 170 Nm. Además, cuenta con caja automática secuencial de seis velocidades y tracción delantera.

Lee también: Fastback: así piensa Fiat la versión SUV de la pick-up Toro

En lo que hace al exterior, esta pick-up de 4.915 mm de largo mantiene el diseño moderno y característico de las demás versiones, incluido el portón dividido en el centro que permite el acceso a la caja de carga con 650 kilogramos de capacidad. Como equipamiento destacado ofrece llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros con luces de esquina, luces diurnas led, barras de techo negras y protector y lona de caja de carga.

Lee también: Volkswagen Tarok: a la caza de Oroch y Toro

Con respecto al habitáculo, este vehículo de doble cabina y cinco plazas trae tapizado de cuero, climatizador automático bi-zona, cámara y sensores de estacionamiento traseros. También viene con volante multifunción forrado en cuero con levas para el cambio de marchas en modo secuencial; display digital de 3,5 pulgadas en el tablero, central multimedia con pantalla multimedia táctil de 5" con navegador satelital, radio AM/FM integrada con USB, entrada auxiliar, Bluetooth y gestión de dispositivos por comandos de voz.

Lee también: Test Latin NCAP: cuatro estrellas para la Toro

Por el lado de la seguridad, posee control electrónico de estabilidad (ESC) y de tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente; siete airbags; sistema de frenos ABS + EBD; sistema Torque Transfer Control; control electrónico antivuelco (ERM); asistencia al frenado de emergencia (PBA) y anclajes para sillas de niños Isofix.

Para acceder a la ficha técnica de la Fiat Toro, hacé clic AQUÍ

El precio sugerido al público de la Toro Freedom 1.8 16v 4x2 AT6 Pack Seguridad es de 750.000 pesos, en tanto que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Parabrisas ya tuvo la posibilidad de manejar esta nueva versión. Los detalles de este primer contacto los podrás encontrar en la edición 481 de noviembre.

Galería de imágenes