Jeep Compass Sport, ahora también con caja automática

Con la nueva versión Sport 2.4 AT6 FWD, este SUV mediano suma una nueva opción a la gama en el mercado local. Conocé sus características principales. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya se encuentra a la venta en la Argentina la versión con caja automática del Jeep Compass Sport. Al igual que las demás opciones que se comercializan en el mercado local, llega desde Pernambuco, Brasil, y está propulsada por el motor naftero 2.4 Tigershark MultiAir de 16 válvulas, que eroga 174 CV.

Ofrecida con un precio de lanzamiento de 1.149.000 pesos, esta nueva variante con tracción delantera se diferencia de la Sport manual por contar con una transmisión automática Aisin de seis marchas y el sistema Start & Stop. El resto del equipamiento es idéntico.

Lee también: Jeep presentó su nueva pick

En el exterior del vehículo se destacan las luces diurnas de led, los faros antiniebla delanteros, los rieles de techo y las llantas de aleación de 17 pulgadas, además de los espejos retrovisores con luz de giro y las manijas del color de la carrocería. A la paleta de colores ya existente (Ambient White, Carbon Black, Antique Grey y Recon Green) se le agrega una nueva opción, denominada Billet Silver.

Al ingresar al habitáculo se aprecian el volante y la selectora revestidos en cuero, los tapizados de tela, los comandos satelitales al volante, el climatizador automático bi-zona y el freno de estacionamiento electrónico. A todos estos ítems se suman el apoyabrazos central delantero, el asiento trasero abatible 60/40 y la salida de aire en plazas traseras.

Lee también: Así es el nuevo Jeep Renegade

Otros elementos destacados son el sistema de audio Uconnect de 7 pulgadas con Bluetooth y conectividad Apple CarPlay/Android Auto, la cámara de retroceso con guías, los sensores de estacionamiento posteriores y el control de velocidad crucero.

Como el resto de la gama del modelo, en términos de seguridad posee siete airbags, ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC) y de tracción (TCS), asistente de arranque en pendiente, control de mitigación de rolido (ERM), cinturones inerciales de tres puntas y anclajes Isofix en las plazas traseras, entre otros elementos.

Para acceder a la ficha técnica del Jeep Compass hacé clic AQUÍ

Lee también: Cómo es la nueva versión del Jeep Compass

Galería de imágenes