Así es la Ranger Raptor que llegará a la Argentina

Ford confirmó el arribo de esta versión aventurera de la pick-up mediana que se estará exhibiendo este verano en Cariló y Pinamar. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Días atrás Ford anunciaba la llegada a la Argentina de las pick-ups F-150 y F-150 Raptor. Ahora, la marca del óvalo confirmó el arribo de la Ranger Raptor, versión “deportiva” de la conocida camioneta de tamaño mediano.

Lee también: Novedades de Ford: las F-150 y F-150 Raptor arribarán a la Argentina

De aspecto imponente, esta nueva variante fabricada exclusivamente en Tailandia cuenta con un chasis reforzado, que fue pensando y diseñado por Ford Performance a fin de optimizar la conducción off-road en ámbitos extremos. En lo que respecta al motor, es un Diesel 2.0 biturbo que entrega 213 caballos de potencia y 500 Nm de torque.

Lee también: Se lanza la Ford Ranger Storm en Brasil: ¿llegará a la Argentina?

La compañía aún no informó la fecha del inicio de su comercialización en nuestro país, aunque sí comunicó que se la podrá conocer y probar en los dos espacios que tendrá este verano en la costa atlántica bonaerense: el de Cariló (Av. Cerezo y Divisadero) se encontrará abierto desde el 28 de diciembre hasta el 5 de marzo, todos los días de 10:00 a 00:00. Con respecto al de Pinamar(Av. Del Libertador y Selene) abrirá del 2 de enero al 5 de marzo, de 11:00 a 19:00.

Lee también: ¿Habrá una pick-up de Ford “anti-Toro”?

https://youtu.be/U94wDbctu1U

Galería de imágenes