Así es el nuevo Fiat Ducato

Importado de México, el vehículo utilitario llega renovado a los concesionarios de la Argentina con una gama conformada por cinco versiones. Equipamiento y precios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo Fiat Ducato llega a la Argentina, importado de México, ofreciendo una gama renovada, conformada por cinco versiones: Furgón Corto L1H1; Furgón Medio L2H1; Furgón Maxicargo L4H2; Furgón Maxicargo L4H2 vidriado y Chasis.

En lo que respecta al exterior, el flamante utilitario exhibe líneas dinámicas y modernas, destacándose los cambios en la grilla frontal, el paragolpes de diseño tripartito que genera menores costos de reparación, las protecciones laterales y las molduras de los guardabarros.

Lee también: Fiat prepara la primera pick-up compacta con cuatro puertas

También la cabina presenta novedades. Ésta cuenta con un tablero actualizado, práctico y ergonómico, materiales agradables a la vista y al tacto, difusores de aire más grandes y diversos portaobjetos. En lo que hace a la tecnología y conectividad, ofrece sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, navegador integrado, Bluetooth, cámara de retroceso, dos puertos USB y comando de radio al volante.

Con respecto a la seguridad, incluye ABS+EBD, dos airbags frontales, control electrónico de estabilidad, control de tracción , mitigación electrónica de vuelco (ERM), sistema de asistencia al arranque en pendiente y sistema de monitoreo de presión de neumáticos, entre otros ítems.

Lee también: Fiat Toro Freedom 1.8 4×2, la naftera que faltaba

Todas las variantes del modelo están propulsadas por el motor 2.3 16v turbodiesel Multijet de 130 CV, que se asocia a una nueva transmisión manual de seis velocidades. Por otra parte, el vehículo incorpora una nueva suspensión que brinda un mayor confort de marcha.

VERSIONES Y PRECIOS

-Chasis: 1.163.000 pesos

-Furgón Corto L1H1: 1.243.000 pesos

-Furgón Medio L2H1: 1.293.000 pesos

-Furgón Maxicargo L4H2: 1.343.000 pesos

-Furgón Maxicargo vidriado L4H2: 1.363.000 pesos

Colores: Blanco, Rojo, Grafito y Plata.

Como novedad en este lanzamiento, el cliente tendrá incluidas las seis primeras revisiones de mantenimiento programado, que se deben realizar cada 15.000 kilómetros según el manual de uso y mantenimiento. De esta forma, quedarán cubiertos todos los servicios sugeridos por FCA para los primeros 90.000 km de la unidad.

Para acceder a la ficha técnica del Fiat Ducato 2019 hacé clic AQUÍ

Galería de imágenes