Así es el nuevo auto eléctrico de Honda

La marca japonesa mostró un bosquejo digital del modelo que presentará en marzo de este año en el Salón del Automóvil de Ginebra. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Salón del Automóvil de Ginebra 2019 (7 al 17 de marzo) será el escenario elegido por Honda para la presentación mundial de la versión final del prototipo de su auto eléctrico.

El bosquejo digital oficial develado hoy muestra un diseño definido por la compañía como “limpio, sencillo y único”. Como se puede apreciar en la imagen, existe una evidente conexión entre el nuevo modelo y el Urban EV Concept que se estrenó en el Salón de Frankfurt en 2017 (ver en Galería).

Lee también: Honda HR-V: cómo es la línea 2019

El flamante vehículo de baterías fue desarrollado por la marca japonesa poniendo especial énfasis en la funcionalidad y el uso. El lanzamiento comercial de la versión de producción en serie está previsto para principios de 2020. Las pre-reservas se podrán realizar a lo largo de 2019.

Este reciente anuncio es una demostración más de la Visión Eléctrica ​​de la automotriz nipona, que sigue firme en su compromiso de que, para 2025, dos tercios de las ventas europeas contarán con algún tipo tecnología electrificada, ya sean vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de baterías o eléctricos de pila de combustible.

Lee también: El Nissan Leaf llegó a la Argentina: precio y características

Galería de imágenes