Cancelaron el salón del automóvil de Ginebra

Los organizadores de la expo suiza decidieron suspender el evento que estaba previsto que se desarrollara entre el 5 y 15 de marzo, luego de que se conozca el primer caso positivo detectado en el país. Galería de fotos

El salón del automóvil de Ginebra es uno de los eventos más exclusivos y glamorosos de la industria automotriz.

Allí, cada año, las principales marcas despliegan un sin fin de novedades para los principales mercados del planeta, principalmente autos super deportivos y eléctricos.

Sin embargo, este año se harán desear los flashes y las grandes presentaciones. Tras conocerse el primer caso positivo de coronavirus (Covid-19) detectado en Suiza, el gobierno local prohibió las reuniones de más de mil personas para evitar la propagación del virus.

Se suspendió el Salón del Automóvil de Ginebra 2020

Y no es para menos, la gran muestra de los autos es uno de los eventos más multitudinarios del año, recibiendo a miles de personas de todas partes del mundo, entre periodistas, fotógrafos, camarógrafos y visitantes.

Es por ello que, a tono con las autoridades gubernamentales, los organizadores del salón del automóvil de Ginebra anunciaron hoy que la edición 2020, prevista para llevarse a cabo entre el 5 y 15 de marzo, quedó suspendida.

Con este panorama se abre un interrogante acerca de lo que harán marcas que habían confirmado su presencia, ya tenían previstos grandes anuncios y develaciones mundiales en Ginebra: habrá que esperar cómo las darán a conocer cada una durante los próximos días.

 

Galería de imágenes