VIDEO | Un Lamborghini quedó bajo agua en un garaje

Sucedió en San Pablo, luego de una fuerte lluvia que terminó por anegar varias calles céntricas arrasando con cocheras subterráneas. ¡Que nunca te pase!

Redacción Parabrisas

Según los registros meteorológicos, desde el 10 de febrero de 1995 no diluviaba tanto en la ciudad de San Pablo: en diez horas de lluvia continua, el agua alcanzó 132 mm en algunas zonas de la gran urbe brasileña, como los barrios de Lapa y Vila Leopoldina.

Nuestro colega Joao Anacleto estuvo allí y captó imágenes devastadoras en la cochera de un edificio, donde el agua entró sin piedad y terminó por cubrir un Lamborghini Huracán valuado en tres millones de reales... ¡unos 42 millones de pesos!


Pero no es el único vehículo en sufrir las inclemencias del tiempo. En los videos publicados en su cuenta de Instagram se llegan a apreciar otros modelos de alta gama, como un Porsche 911, un Ranger Rover Sport y un Mercedes-Benz GLC.

También fueron víctimas otros vehículos más terrenales, como las picks-ups Toyota Hilux y Volkswagen Amarok, y los compactos Hyundai HB20, Renault Kwid, Citroën C3 y Chevrolet Tracker.