Cinco cosas que tenés que saber sobre el nuevo Renault 4

El grupo del rombo se prepara para el regreso de uno de sus mayores éxitos de su historia. La inédita generación está cada vez más cerca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault prepara el terreno para la presentación del R4 (Renault 4), uno de los mayores éxitos en la historia de la automotriz. Por el momento, sólo fue revelado en forma de concepto, aunque se espera que próximamente haga su debut en su configuración definitiva.

Previo a su llegada, el sitio Auto-Moto indicó que hay cinco cosas que hay que saber acerca de este futuro modelo. A continuación, observá los principales detalles anunciados por el portal extranjero.
Renault 4
En primer lugar, el futuro Renault 4 no sólo tendrá un diseño con líneas SUV como ya se anunció anteriormente, sino que debería ser más grande que el R5.
Renault 5
En relación a la mecánica, la batería será de 42 kWh, mientras que el motor será eléctrico de 140 CV. La autonomía debería ser cercana a 400 kilómetros o incluso un poco más.

El tercer punto también es importante, ya que la plataforma utilizada será una actualización de la del Clio. Estamos hablando de la CMF-B, una base moderno, pero con modificaciones.

Puertas adentro, todavía es un misterio, pero se espera que tenga un diseño cercano al del próximo Renault 5. Por último, la idea de la automotriz francesa es combinar varias tecnologías, componentes y mecánicas, con el de otros modelos del rombo. Todavía no hay fecha exacta de debut, pero sería una de las estrellas de 2024 o 2025.

Galería de imágenes