Aparece el nuevo Nissan Kicks

El SUV de la firma japonesa se prepara para su primer rediseño y al parecer ya tiene fecha de presentación. A continuación enterate los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El mercado de SUV parecería no tener techo, y dentro de esta categoría, el segmento compacto es uno de los más exitosos con un incremento cada vez mayor en la cantidad de competidores. Para no quedarse atrás y no perderle pisada a las distintas automotrices, Nissan se prepara para el primer rediseño del Kicks, modelo que se posicionó octavo en los patentamientos de crossovers en la Argentina en 2019 con 4.578 unidades.

El SUV de la marca nipona fue lanzado al mercado nacional en 2017 y tras tres años sin ningún cambio significativo, la automotriz comenzó con las primeras pruebas del su sucesor estético. Las novedades llegaron desde Japón, país donde se espera que el nuevo Kicks reemplace al Juke, utilitario deportivo que nunca llegó a suelo argentino. Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales de diferentes perfiles asiáticos.

A pesar de estar completamente camuflado, se destaca una renovación absoluta del sector frontal, con nuevos paragolpes, parrilla modificada y faros inéditos con tecnología LED. Además de los cambios en las llantas, el dibujo de las ópticas traseras también sufrirá variaciones. Debajo del capó, adoptará el sistema híbrido e-Power, compuesto por un motor 1.2 a combustión que funciona como generador de energía para las baterías que suministran el impulsor eléctrico.

Se espera que el Kicks obtenga buenas cifras de consumo con la chance de superar los 1.000 kilómetros de autonomía. Todavía no hay fecha confirmada para su presentación, pero todo indica que el debut será en el segundo semestre, con altas posiblidades de estar presente en el Salón de San Pablo.

Nissan Kicks

Galería de imágenes