Aparece el nuevo Nissan Kicks sin camuflaje

El SUV de la marca nipona se presentará pronto y tras varios ensayos, las primeras unidades ya fueron vistas en el acoplado de un camión al descubierto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Nissan Kicks se convirtió en uno de los modelos más exitosos de la marca japonesa, pero para mantener su atractivo y su aspecto moderno, la firma asiática ya prepara una nueva actualización. El escenario ideal iba a ser el Salón de Bangkok (Tailandia) pero la propagación del Coronavirus a nivel mundial generó una crisis en los diferentes Auto Shows previstos para este año. Sin embargo, la espera no debería ser demasiado prolongada y al parecer las primeras unidades del SUV se encuentran listas para llegar al mercado.

Las imágenes llegan desde suelo tailandés, donde un camión fue visto con diferentes Nissan Kicks en su acoplado, con la novedad de que esta vez ninguno tenía cobertores alrededor de la carrocería como en ocasiones anteriores cuando la marca se encontraba realizando los primeros ensayos. Debido a que próximamente llegará a los concesionarios existen altas chances de que el lanzamiento a nivel mundial sea antes de mayo.

Gracias a las fotos reveladas por HeadlightMag, se puede observar que varios de los cambios anunciados antes en diferentes proyecciones son verdaderos, como la nueva parrilla que mantiene el diseño característico en forma de V, presente en diferentes modelos de la marca, ópticas LED o el nuevo paragolpes delanteros que adopta un formato inédito para los rompeniebla delanteros. En los laterales, las principales modificaciones se encuentran en las llantas, mientras que se mantiene la modalidad de color bi-tono entre el techo y el resto de la carrocería. Atrás, los cambios son similares, con nuevo paragolpes y rediseño en las luces, que también adoptan la modalidad LED. 

No hay imágenes del interior, pero se espera que mantenga el paquete Safety Shield 360°, desde el punto de vista del equipamiento, que suma control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento de carril, frenado automático de emergencia, sensor de punto ciego, entre otros componentes. La mecánica del nuevo Kicks estará compuesta por un bloque híbrido e-Power para algunos mercados asiáticos, mientras que en países como sudamericanos, con fecha estimada de llegada para 2021, no se esperan cambios: continuaría con el motor 1.6 de 120 CV.

Galería de imágenes