Así es la nueva Fiat Strada

Se filtró la primera imagen extraoficial sin ningún tipo de camuflaje, luego de que la marca revelara la semana pasada una foto en formato teaser. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si el viernes pasado, Fiat presentó la primera imagen oficial de la nueva generación Strada en formato teaser, ahora la novedad viene de la mano del perfil de Instagram @gessnermotors, ya que reveló una foto sobre la pick-up liviana sin ningún tipo de camuflaje, a diferencia de las últimas publicaciones de diferentes medios brasileños donde se podía observar al vehículo realizando distintos tipos de pruebas pero con una gran cantidad de cobertores.

Según se supo hasta el momento, la camioneta fue descubierta durante la grabación de su lanzamiento comercial. Con un frontal completamente renovado, a pesar de tener cierto parecido con Mobi, la nueva cara de Strada gana una parrilla con esencia propia y el logo de Fiat en el centro. Además también suma nuevos paragolpes con rompenieblas y ópticas tecnología LED. En el sector posterior, se destacan las luces similares a las de su hermana mayor Toro.

Otro de los puntos en común con la pick-up compacta es el ingreso al vehículo, ya que ahora la Strada tendrá cuatro puertas. Las dimensiones parecerían ser más generosas y el despeje al piso sería mayor. Las llantas también sufrieron un nuevo rediseño en comparación con el modelo actual.

Con líneas más agresivas, la parte frontal del vehículo fue inspirada en el concepto Fastback presentado en el Salón del Automóvil de San Pablo de 2018. Debajo del capó tendrá un motor 1.3 Firefly de 109 CV acompañado de una transmisión automática de tipo CVT en el caso de las versiones de cabina doble. En cambio, la cabina simple tendrá un impulsor 1.4 Fire de 87 CV.  

Actualmente, en el mercado local se ofrecen tres versiones: Strada Working cabina simple, con motor el mismo motor que tendrá la nueva generación (1.4 Fire de 87 CV); Strada Working cabina doble, sin modificaciones mecánicas; y Adventure cabina doble, con propulsor 1.6 Fire de 115 CV. 

 

Galería de imágenes