Descubrí las imágenes del nuevo Renault Sandero

A pesar de que no se dieron a conocer demasiados detalles del modelo del rombo, el cambio más notorio se encuentra en el sector trasero. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde hace meses, los camuflajes que cubrían al nuevo Renault Sandero comenzaron a ceder cada vez más, y finalmente tras idas y vueltas sobre el futuro vehículo, distintas unidades del compacto del rombo fueron descubiertas con su respectivo restyling en un estacionamiento.

Si bien no se especificaron demasiados detalles, ni se sabe si habrá cambios en el interior en relación al actual modelo, el retoque más llamativo es el rediseño de los faros traseros ya que serán más alargados y tendrán mayor presencia a lo largo del portón trasero.

Tras la foto revelada por Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, llamó la atención la versión de este nuevo Sandero ya que es la aventurera, pero sin la conocida insignia Stepway. Esto es debido a que la variante fotografiada, se posicionará un escalón por debajo de la opción con suspensión elevada. A su vez, combina apliques plásticos alrededor de los pasaruedas, de la misma manera que algunos sectores de los paragolpes, aunque no cuenta con las clásicas barras en el techo, retrovisores recubiertos en otro color, o guardabarros exclusivos.

Por otro lado, en las imágenes diseñadas meses atrás sobre el inédito rodado, se tuvieron en cuenta los cambios en el Stepway, con rediseño en la parte frontal, tanto en los faroles, como en la parrilla y los paragolpes, de la misma manera que en el modelo convencional.

En equipamiento, se espera la incorporación de control de estabilidad (ESP), ya que hasta ahora sólo venía en la variante deportiva denominada RS y airbags laterales. Además, en relación a la mecánica seguirá utilizando el motor 1.6 litros, aunque al menos en Brasil, incorporará la posibilidad de contar con una caja de velocidades de tipo CVT de origen Nissan.

 

 

Galería de imágenes