Aston Martin DBS Superleggera OHMSS, el tributo a un film de 007

Esta edición especial del superdeportivo celebra los 50 años de Al Servicio de su Majestad, la sexta película del famoso espía británico. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aston Martin lanzará el DBS Superleggera OHMSS Edition, una serie especial que celebra los 50 años de la película On Her Majesty’s Secret Service (Al Servicio Secreto de su Majestad), que tuvo como protagonista al actor George Lazenby en el papel del James Bond.

La nueva edición limitada de 50 unidades es el resultado de la colaboración más reciente entre la automotriz británica y EON Productions, la empresa que produce las películas del famoso espía junto con Metro Goldwyn Mayer Studios. Las primeras entregas a los clientes están programadas para el último trimestre de 2019. ¿El precio?: 300.007 libras esterlinas (cerca de los 380.000 dólares).

Inspirado en el DBS de 1969 que conducía el agente 007 en el sexto film de la saga, este impresionante superdeportivo luce el mismo color Olive Green (verde oliva) del modelo original, además de una parrilla que también lo recuerda. El flamante tributo posee unas llantas forjadas y diamantadas, además de logos alusivos a la conmemoración en distintas partes del vehículo.

En el interior, se destaca el tapizado de cuero negro combinado con Alcantara gris oscuro, como en el DBS de 1969. El color rojo se hace presente en varios detalles, como las costuras y el interior de la guantera, que está basada en la que utilizaba Bond para guardar el rifle con mira telescópica.

En cuanto al motor del DBS Superleggera OHMSS, es un V12 de 5,2 litros biturbo que entrega una potencia de 715 caballos a 6.500 rpm y un torque de 900 Nm a 1.800-5.000 rpm.

Un detalle que no deja de llamar la atención: los propietarios podrán optar por un estuche con capacidad para llevar dos botellas de champán y cuatro copas que fue diseñado a medida para adaptarse perfectamente al espacio del baúl.

 

 

Galería de imágenes