Así sería la futura pick-up de Chery

Se sabe que la firma china sigue de cerca la idea de producir una camioneta en el futuro, aunque hasta ahora no hay demasiados detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en los últimos meses, existen varios rumores de que Chery se encuentra siguiendo de cerca la idea de producir una pick-up para ofrecer en diferentes mercados del mundo.

Si bien hasta el momento no se sabe cómo será, una de las grandes dudas está relacionada al segmento que ocupará, ya que podría ser compacta o mediana. De todos modos, durante las últimas declaraciones de algunos directivos, todo indica que en caso de llevarse a cabo el proyecto, la empresa china se inclinaría por la primera opción (en principio).

Chery Tiggo 7

Utilizando la experiencia en tres países distintos, la eventual pick-up estaría basada en el Tiggo 7 y sumaría diferentes características vinculadas al off-road. El nombre elegido podría ser Higgo, aunque por el momento sigue siendo un misterio.

Las motorizaciones también son una incógnita, aunque no sería descabellado que tenga un 1.6 TGDI de 187 CV y 27,9 kgm de torque. La suspensión trasera sería independiente. Mientras esperamos por más detalles, KDesign recreó un posible diseño.

Chery pick-up

Galería de imágenes