Chevrolet analiza vender la Silverado en la Argentina

La pick-up full-size se encuentra exhibida en el stand de la firma del moño en Cariló, aunque al parecer podría desembarcar en el país en el próximo tiempo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En la categoría de las pick-ups, Chevrolet continúa apostando año a año en el segmento de las medianas con la S10, pero durante el último tiempo, con la confirmación de la llegada de la Ford F-150 y F-150 Raptor a la Argentina (ver nota), sumado a la ya conocida línea RAM, la firma del moño comenzó a analizar la posibilidad de traer al país un vehículo que pueda hacerle frente a las camionetas ofrecidas tanto por su eterno rival como por la automotriz perteneciente al grupo FCA.

Dentro de los posibles vehículos para ofrecer, Chevrolet podría recurrir a uno de los modelos que ha dejado su huella en el mercado argentino. Se trata de la icónica Silverado, la pick-up full-size que se posicionaría un escalón por encima de la ya comercializada S10. En contrapartida, primero la automotriz de Detroit observará la reacción del público de nuestro país durante este verano, ya que la camioneta se encuentra exhibida en el stand de Cariló en su versión Trail Boss Z71.

Chevrolet Silverado

La pick-up hizo su debut el pasado 26 de diciembre y estará presente hasta el 9 de febrero, con la posibilidad de que aquellos que quieran realizar un test drive off-road o simplemente conocer un poco más al vehículo puedan acercarse al Balneario Cozumel de 12 a 18 horas con la asistencia de pilotos experimentados.

Además, el aniversario número 60 del inicio de la producción de la recordada C-10, conocida como Apache, también incentivó a la firma del moño a traer a la Argentina al modelo full-size. El Paseo Chevrolet  se encuentra abierto de 17 a 23 horas en la calle Cerezo 342 (Cariló). Tras la finalización de la exhibición en febrero próximo, la marca analizará si la aceptación de la camioneta fue un éxito y de ser así, estudiar su llegada definitiva al país.

Galería de imágenes