El nuevo Chevrolet Groove reemplaza al Onix Plus, ¿llegará a la Argentina?

La firma estadounidense puso en marcha la expansión del nuevo SUV compacto (hermano menor de la nueva generación de Tracker). Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet comenzó con la expansión comercial del nuevo Groove, el SUV compacto basado en el Baojun 510, que se posicionará por debajo de la segunda generación de Tracker (se produciría en Argentina).

En algunos mercados de Sudamérica ya se ofrece, aunque más allá de los rumores, todavía no hay detalles sobre una eventual llegada a la Argentina. Mientras en nuestro continente ya se ofrece en países como Perú o Chile, se espera que desembarque en más de 40 mercados a nivel mundial.

Chevrolet Groove

Según reveló Motor 1, en Medio Oriente, el nuevo modelo se lanzará en el cuarto trimestre de este año, aunque el debut coincidirá con la cancelación del Onix Plus en la misma región. Esto ocurrirá ya que la empresa cambió de estrategia y se alineará en la categoría de los SUV.

Hay que tener en cuenta que Groove fue desarrollado en China y nació de la asociación entre General Motores, SAIC y Wulling. Además, otro de los modelos que parecería seguir los mismos pasos es la segunda generación de Captiva.

Galería de imágenes