Chevrolet lanzará un hatchback más económico que el Onix

Ofrecido en dos siluetas será una alternativa para diferentes mercados de la región latinoamericana. ¿Será Argentina uno de ellos? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Para aclarar mejor el panorama hay qué entender qué General Motors se encuentra en una alianza comercial desde el 2002 con las compañías chinas SAIC y Wulling.

Lo qué permite esto es qué Chevrolet utilice modelos de estas dos marcas y los lance en otros mercados.Un ejemplo claro de esto es el nuevo Captiva de producción China qué se encuentra disponible en Chile y Perú.

La misma suerte corre este inédito compacto qué fue captado en imágenes por el medio El Universal recorriendo las calles de México. El hatch reemplazaría al Aveo qué se encuentra en el mercado centroamericano.
Chevrolet hatchback
En las patentes publicadas se pueden apreciar las carrocerías tipo hatchback y sedán, aunque se desconoce si Chevrolet ofrecerá el ínedito modelo en estas dos variantes.

Algunos elementos qué se espera contará el vehículo son faros delanteros y traseros LED en forma rectangular, parrilla con líneas cromadas y paragolpes con color qué acompaña la carrocería, control de tracción y estabilidad, techo corredizo, volante multifunción, entre otros.
Chevrolet hatchback
Se desconocen las características con las qué contará el motor, aunque se estima qué venga equipado con un 1.5 de 120 CV con caja manual o automática CVT de seis marchas.

En principio, el mercado al qué está destinado el futuro compacto es México, región qué representa el mayor volumen de ventas. De lograrse las metas propuestas por GM, no se descarta qué el modelo llegue a diferentes países de Sudamérica, ¿será Argentina uno de ellos?

Galería de imágenes