La nueva Chevrolet Montana ya se vende en Argentina: precio y ficha

La pick-up compacta en su versión LTZ ya está disponible en nuestro país a través del Plan Chevrolet. A continuación, los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Bajo el concepto Smart Utility Pickup (SUP), Chevrolet anunció el inicio de la comercialización de la nueva Montana a través del Plan Chevrolet, mediante el cual los clientes argentinos interesados en adquirirla podrán hacerlo con beneficios exclusivos del lanzamiento, referidos a descuentos en cuotas iniciales y en los seguros.

A su vez, la pick-up ofrecida mediante la modalidad plan de ahorro será la LTZ e incluye elementos como seis airbags de serie, sistema multimedia My Link de 8 pulgadas con conectividad Apple Car Play y Android Auto mediante Bluetooth, sistema telemático OnStar integrado, asistente de arranque en pendientes, sensores de estacionamiento con cámara de reversa, control de estabilidad y de tracción, entre otros detalles.
Chevrolet Montana
La Montana se ofrece con un motor 1.2 Turbo de 132 CV de potencia y 19,3 kgm de torque, acompañado por una selectora de cambios automática de seis velocidades.
Chevrolet Montana
La suscripción exclusiva para la nueva Chevrolet Montana ofrecerá el financiamiento del 100 por ciento del valor de la unidad en hasta 120 cuotas y como beneficios exclusivos del lanzamiento se le otorgará a los clientes un 20 por ciento de descuento en las cuotas 2 a 6 y un 50 por ciento de descuento en los primeros seis meses del seguro del vehículo.

La pick-up tendrá una garantía postventa de 3 años o 100.000 kms, lo que suceda primero. El precio de esta variante es de 10.939.900 de pesos.
 

 

Galería de imágenes