Conocé el sistema que traerá la nueva generación de Chevrolet Montana

La inédita pick-up compacta de General Motors contará con una nueva tecnología que será una innovación para la conectividad del vehículo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se encuentra en la etapa final de desarrollo previo a la presentación de la nueva generación de Montana, pick-up compacta que tendrá su lanzamiento comercial en 2023.

Producida en Brasil, será el modelo más grande en poseer la plataforma modular GEM, la misma que otros modelos como Onix, Tracker, entre otros. Si bien no hay datos oficiales, se espera que la motorización sea la misma que la del SUV compacto, mientras que el interior podría ser igual al de la variante RS (Tracker).

En el último aviso publicado por la marca, la camioneta pudo ser apreciada realizando ensayos aun con varios cobertores en 17 tipos de rutas, mientras que la gran novedad fue el anuncio de una nueva tecnología utilizada por la marca.

Chevrolet Montana

Se trata de un sistema de conectividad que estará preparado para recibir actualizaciones remotas de software, sumado al inédito conjunto de aplicaciones que nacerán de la nueva central multimedia. Esta será una ampliación del cuadro de instrumentos, algo que incentiva la posibilidad de que puertas adentro sea parecido o igual al Tracker RS.

Otro de los datos revelados tiene que ver al tipo de pruebas, ya que General Motors realizó diferentes ensayos que fueron desde temperaturas inferiores a -30 grados hasta más de 80°. Sea como sea, a continuación mirá el video acerca del nuevo avance de la Chevrolet Montana.

 

Galería de imágenes