La nueva Chevrolet Montana tendrá "un objeto de RAM" en la caja

La próxima pick-up compacta de General Motors contará con elementos muy característicos de la marca de camionetas full-size. A continuación, enterate de qué se trata. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se encuentra en la etapa final previo a presentar a la nueva generación de la Montana, la pick-up compacta que llegará al mercado en 2023 con diferentes novedades.

Producida en Brasil, apareció en pruebas en reiteradas ocasiones e incluso ya hay varios datos oficiales que fueron revelados. Entre ellos se encuentra la utilización de la plataforma GEM (será el vehículo de mayor porte en usarla), mientras que hasta ahora sólo se conoce parte del frente (publicado por GM).

Debajo del capó, tendrá la misma motorización de Tracker, mientras que también hay rumores sobre la incorporación de un propulsor turboalimentado más potente. Hasta ahora, siempre fue vista por fuera con extensos camuflajes y en tamaño sería similar a Fiat Toro.

Chevrolet Montana

Por dentro, todavía no hay novedades, aunque hay rumores que indican que tendría el mismo interior que el nuevo Tracker RS. Aun así, ahora otro de los detalles que reveló Autos Segredos es la incorporación de elementos muy característicos de las camionetas de marca RAM.

RAM Box

Se trata de las bandejas ubicadas en los laterales de la caja, denominadas RAM Box en el caso de las pick-ups full-size. Sin embargo, la futura apuesta de Chevrolet seguirá los mismos pasos y sumará estos compartimentos en las versiones más equipadas. Así, habrá una mejor distribución en la zona de carga.

Chevrolet Montana

Galería de imágenes