Así sería la nueva Chevrolet Montana en versión RS

General Motors se encuentra apostando por las variantes con un diseño más agresivo que aparenta tener un enfoque más "sport". Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet sigue con la fase final de la nueva generación de la Montana. La pick-up de General Motors evolucionará y abandonará el segmento liviano, para transformarse en una camioneta compacta.

Durante los últimos meses apareció en pruebas, mientras que algunas tecnologías fueron reveladas. Puertas adentro no se sabe cómo será el posible diseño, pero podría tener el mismo tablero del reciente Tracker RS, con un instrumental y una consola central integrada al estilo MBUX (sistema multimedia de Mercedes-Benz).

Sin embargo, durante los últimos meses (y años), la firma estadounidense comenzó a apostar por versiones inéditas con una estética deportiva. Esto significa que la motorización es la misma que las configuraciones convencionales, pero cuentan con una apariencia más radicalizada como faldones, spoilers, calcos alusivos a la versión, máscaras de color negra, entre otros.
Chevrolet Montana
Los primeros fueron el Onix RS y el Cruze RS, mientras que se espera que el Tracker mencionado anteriomente se fabrique en nuestra region para sumar una versión más agresiva. Ahora, la gran pregunta es: ¿habrá lugar para un modelo más?

Una alternativa sería lanzar una Montana con la misma sigla, ya que comparte una gran cantidad de elementos con el SUV compacto del moño y la familia Onix. De ser así, recibiría algunos cambios de estilo, mientras que debajo del capó continuaría con el 1.2 turbo de 132 CV, con el que debería debutar. El lanzamiento de la pick-up compacta se llevará a cabo el año que viene. 

En el caso de la posible RS, para saber cómo podría verse KDesign realizó una recreación de esta eventual configuración. A continuación, mirá el eventual diseño.
Chevrolet Montana RS

Galería de imágenes