Se vienen cuatro nuevos modelos de Chevrolet, ¿todos en Argentina?

En Brasil, el moño ampliará su gama con nuevas versiones y autos inéditos. Algunos ya fueron confirmados en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet prepara una seguidilla de lanzamientos en nuestra región y muchos de ellos ya fueron confirmados en Brasil y en Argentina, aunque al menos en el país vecino se sabe que en el corto plazo serán cuatro los modelos elegidos.

Los futuros protagonistas ya aparecieron en una imagen en formato teaser, aunque a simple vista se puede resolver el misterio y saber de qué modelos se trata. En primer lugar se encuentra el Bolt, el hatchback eléctrico que en tierras brasileñas llegará en septiembre importado de Estados Unidos (según reveló Motor1). Por el momento, no hay novedades de este modelos en Argentina.

Otro de los elegidos es la nueva Chevrolet S10 Z71, una versión con estética deportiva que se presentará en ambos países (Argentina y Brasil) para darle una identidad más "yankee" a la conocida camioneta del moño, similar a la Silverado.

Chevrolet lanzamientos

En tercer lugar se encuentra el nuevo Equinox. Se trata de un restyling que debería llegar a Brasil con motor 1.5 turbo de 172 CV, sumado a una versión RS. En nuestro país también debería desembarcar en el próximo tiempo.

Por último, el cuarto modelo que aparece en la foto teaser es un Cruze. Es probable que sea una versión especial, aunque habrá que prestar atención para saber si apunta a un estilo deportivo (¿RS?), de vanguardia, nocturno (con colores oscuros), entre otros. Esta variante llegará a Brasil, aunque es probable que también se presente en Argentina, donde Cruze es producido en la planta santafesina de Alvear.

Chevrolet lanzamientos

Galería de imágenes