Aparece la nueva Chevrolet S10 Z71

La camioneta mediana del moño tendrá una inédita variante que mezclará el lado deportivo con la aventura. Ya fue vista en Brasil y llegará a la Argentina.

Redacción Parabrisas

Una de las próximas novedades que traerá Chevrolet para el próximo tiempo es la nueva S10 Z71. Se trata de una versión que mezcla la deportividad con la aventura, como sucede con varias de sus hermanas ofrecidas en Estados Unidos.

Mientras esperamos por ella, la marca del moño ya la prueba en Brasil (donde se fabricará) con la novedad de que durante los últimos días fue vista por las calles del país vecino. 

Sin embargo, en el video difundido por BF///MS se puede apreciar algunos elementos de la carrocería recubiertos con algunos camuflajes. Además, a simple vista se destaca una nueva barra antivuelco que se extiende sobre la caja, estribos laterales, parrilla renovada, calcos exclusivos, entre otros.

Debajo del capó, la motorización será la misma que las demás variantes: un 2.8 turbodiésel de 200 CV, asociada a una transmisión automática de seis velocidades y tracción integral. Posicionada probablemente entre la LTZ y la High Country, se espera que sea una de las estrellas de esta última etapa del año. A continuación, mirá el video.