Nueva Chevrolet S10 Z71 aparece sin camuflaje

La nueva versión de la pick-up mediana será revelada de forma oficial en el próximo tiempo, pero en las últimas horas se filtraron imágenes de esta configuración. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se prepara para el debut de la nueva S10 Z71, una pick-up que combina un aspecto aventurero con algunas características de carácter deportivo, similar a lo sucedido con sus hermanas estadounidenses Colorado y Silverado.

Los anuncios oficiales para nuestra región, ya sea Brasil (donde se producirá) y Argentina ya fueron realizados y se espera que dentro de poco desembarque en el mercado para posicionarse (probablemente) un poco más arriba de la mitad de gama y por debajo de las High Country.

La idea sería la misma que Onix RS, el hatch de estética deportiva, que no se posiciona en el tope de gama como la variante Premier. Ahora, mientras esperamos por el lanzamiento de la pick-up, Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, reveló las primeras imágenes sin camuflaje de la S10 Z71 en donde se puede observar parte del frente, el lateral y la zona trasera.

Chevrolet S10 Z71

A simple vista, es relevante la insignia Z71 en un sector de la parrilla, igual que en la parte trasera de los laterales, mientras que otro elemento llamativo es la nueva barra antivuelco (color negro) que se prolonga a lo largo de la caja.

A su vez, en la zona inferior de gran parte del vehículo posee un calco que da la sensación de mayor deportividad. Otro punto destacado son los pasarruedas bien marcados, llantas, paragolpes, molduras, retrovisores, entre otros, con gran presencia de color negro.

Por ahora, el interior sigue sin ser revelado, aunque para eso habrá que esperar al próximo 26 de octubre, cuando se espera que esta configuración de la pick-up mediana sea presentada (al menos en Brasil).

Galería de imágenes