Se lanza el Chevrolet Seeker, el SUV con base de Cruze

Este inédito modelo posee líneas coupé y se espera que próximamente comience a llegar a diferentes mercados del mundo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet presentó el inédito SUV coupé que busca fortalecer aún más su gama de modelos. Denominado Seeker,  aún no se ha oficializado su llegada a mercados fuera de China, aunque desde GM anunciaron que están estudiando el arribo del nuevo modelo a países como Estados Unidos.

Lo que llamó la atención fue la negativa de General Motors al camino eléctrico, ya que el inédito sport utility cuenta con un motor 1.5 EcoTec Turbo de cuatro cilindros e inyección directa, otorgándole una potencia de 180 CV y 25,4 kgm, asociado a una caja automática CVT de seis marchas. La plataforma utilizada es la misma del Cruze.

En dimensiones, el flamante modelo tiene 4,53 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,56 metros de alto, además de una distancia entre ejes de 2,70 metros.
Chevrolet Seeker
Dentro del habitáculo cuenta con el ya conocido central multimedia OnStar, asientos de cuero tapizados ventilados y calefaccionados, cargador inalámbrico, entre otros detalles.

En materia de seguridad nos encontramos con asistentes de estacionamiento automático y de cambio de carril involuntario, alerta de choque frontal o a peatones, control crucero adaptativo, por mencionar algunos componentes.

Aún es pronto anunciar su llegada a nuestra región, por lo que hay que esperar a los próximos anuncios oficiales que haga la automotriz. 

Galería de imágenes