Conocé las actualizaciones que tendrá el Chevrolet Spin

El familiar de General Motors tendrá un restyling para 2024 que incluye varias novedades en cuanto a su equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos hace poco, Chevrolet se encuentra desarrollando un lavado de cara del Spin para ser presentado en nuestra región a partir del primer semestre del 2024. Fabricado en Brasil, presentará varios cambios con respecto a la generación actual lanzada en 2012.

Según un informe realizado por el medio brasileño Autos Segredos, el nuevo modelo mantendrá la carrocería actual, aunque con un rediseño en el capó y en los faros y paragolpes delanteros y posteriores.

En el habitáculo es donde se verán las novedades, incorporando nuevos revestimientos en las puertas y los paneles que favorezcan a la inclusión de airbags en los laterales, llegando así a un total de seis. Por otro lado, la segunda y tercera fila seguirán intactas, permitiendo una capacidad de hasta siete pasajeros.
Nuevo Chevrolet Spin 2021
Se estima que se ofrezca en versiones LT MT y Premier MT, manteniendo el motor 1.8 aspirado de 105 CV y 16,9 kgm de torque, acoplado a cajas manuales o automáticas según cada variante.

Aún Chevrolet no se ha expresado al respecto, por lo que tendremos que esperar a que la automotriz comunique nuevos detalles sobre el futuro del Spin.

Galería de imágenes